Hemograma

Imprimir

hemograma

 

El Hemograma es quizá uno de los exámenes rutinarios más solicitados en el Laboratorio Clínico, además es uno de los procedimientos más importantes en la evaluación hematológica, que aporta gran información de gran utilidad para el profesional de la salud. Es por eso que se requiere de un análisis minucioso y con experiencia.

Con el tiempo este hemograma ha tenido grandes modificaciones en relación al conteo de glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas, lo que permite mayor precisión en los cálculos de los índices eritrocitarios tan importantes en la clasificación de las anemias.

El Hemograma Electrónico desde el punto de vista tecnológico refleja un coeficiente de variación mínimo, lo que garantiza un resultado optimo para un diagnóstico acertado; sin embargo el EXTENDIDO PERIFERICO, ha sido y seguirá siendo la pieza más importante del hemograma. El observar al microscopio la morfología celular por ojos expertos hacen de este exámen la herramienta de laboratorio de mayor utilidad clínica.

Por eso el Laboratorio Clínico DICE es por excelencia el Laboratorio de Referencia para médicos, profesionales de la salud, hospitales, clínicas, en los análisis hematológicos.

Horarios de atención
Lunes a Viernes: 7:00 a.m. a 5:30 p.m. Jornada Continua Sábado: 7:00 a.m. a 12:00 m.

Horarios de atención para toma de muestras
Lunes a Viernes: 7:00 a.m. a 3:00 p.m. Jornada Continua Sábado: 7:00 a.m. a 9:00 a.m.

Informes
Directos: (572) 552 1400 - 683 0747 - PBX: (572) 486 6666 Ext. 104
Calle 5 C # 40 - 30  Barrio Tequendama - Cali , Valle
Colombia - Sur América

Copyright © 2012 Laboratorio DICE. Todos los derechos reservados.      Desarrollado por: Objetivo Comunicaciones / Diseño: Smilodon R.R.R